domingo, 30 de julio de 2017

Volleyball

Ya llevo más de medio año en clases de volleyball en el Centro Escolar Entrevalles, siento que he mejorado bastante, pues al principio me sentí algo perdida, pero aún así segui practicando y veo una mejora. 
Las personas con las que practico son bastante agradables, siento que somos un equipo muy unido y nos motivamos entre todas. Es una actividad que me esta gustando mucho, la verdad aprendi a apreciar más el deporte gracias a esto y espero poder continuar con esta actividad el otro año. 

2 comentarios:

  1. Majo tu experiencia CAS me parece que la estas cumpliendo debidamente, y veo que eres constante con tus entrenos el sabado 29/7/2017 te vi jugar un partido y aunque perdieran vi que diste lo mejor de ti y pusiste todo tu empeño, me recuerdo que al principio te costaba pero vi tus saques y me parecieron que es en lo que mas has mejorado. Espero que sigas jugando y mejorando en este deporte.

    ResponderEliminar
  2. Majo me gusto mucho tu experiencia CAS ya que me inspiras al saber que empezaste desde cero y ahora has mejorado. Pienso que tener un equipo tan unido como el tuyo te puede traer muchos beneficios. Sigue así Majo!

    ResponderEliminar