domingo, 30 de julio de 2017


Servicio Comunitario

 A través del servicio comunitario he logrado aprender mucho sobre la situación de Guatemala, en especial en el departamento de Izabal, donde las necesidades de la población son muchas; considero que la ayuda comunitaria también se convierte en una ayuda para mi; ya que he adquirido paciencia y mis sentimientos se han sensibilizado aún mas, he logrado compartir con muchas personas que nunca imaginé llegar a conocer, si no fuera por esta actividad, no hubiera podido experimentar este sentimiento. El cariño que los niños reflejan es espontáneo y sincero; cuando se comparte con los niños, se logra comprender el deseo de vivir que tienen y con una pequeña oportunidad que se les brinde, ellos lucharán por conseguir sus metas en la vida.


1 comentario:

  1. Cris yo también empecé a hacer servicio comunitario este bimestre pero yo fui a un asilo. Los ancianos me daban tristeza y ternura porque vivían muy solos y algunos estan enfermos y nadie los visita. Me hicieron darme cuenta que tengo que agradecer todos los días el tiempo que me queda con mis abuelos.

    ResponderEliminar