lunes, 31 de julio de 2017

Pasantías Hotel Radisson

La semana del 26 de junio del 2,017, hice pasantías en el Hotel Radisson, donde hice muchas actividades diferentes ya prendí cosas nuevas. 
El lunes 26 de junio fue mi primer día, y acompañé a la encargada de habitaciones a hacer la limpieza de habitaciones del nivel asignado. 
El martes 27, estuve en el área de lavandería doblando muchas toallas y sábanas. 
El miércoles 28 estuve en bufetes, donde ayudé a la encargada a arreglar unos eventos que tenían para el día. El día jueves 29 estuve en el restaurante todo el día, atendiendo clientes y lavando vasos. 
Fue una experiencia muy diferente y divertida para mí, ya que aprendí cosas nuevas y conocí muchas personas diferentes. 
Me enseñaron cómo funciona un hotel, y las áreas en donde se trabaja todo para que el hotel opere de la mejor manera posible. 
Espero poder repetir esta experiencia algún día. 

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto tu trabajo! Se puede observar que fué duro pero aún así aprendiste muchas cosas nuevas. Como actividad CAS yo realizé lecciones de un nuevo idioma en Duolingo, te invito a que puedas hacerlo y compartir la experiencia conmigo porque a pesar de que no aprendi totalmente el idioma pude traducir una canción de Portuguesse a Español. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante la actividad que realizaste, y me dan ganas de ponerla en practica a mi también! espero que hayas disfrutado de ella y que hayas aprendido muchas cosas nuevas. Por otro lado, te cuento que yo en mis vacaciones estuve ayudando a un hogar de niños huérfanos y sin duda fue una experiencia inolvidable, ya que cada vez que asistes a lugares de este tipo puedes entender lo afortunada que eres de tener una familia que este siempre dispuesta ayudarte en lo que necesites. Te deseo mucha suerte en tu próxima actividad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabrina!! Me parece muy intersante y de gran oportunidad la actividad que realizaste. Es una experiencia difertente, en la que puedes conocer muchas debilidades y fortalezas personales. Te invito a que sigas haciendo actividades para estas, por qué también pueden ayudarte a conocer que es lo que quieres en un futuro. Te quiero contar que yo este año tuve la oportunidad de irme por tercera vez a una jornada médica, es una experiencia totalmente diferente, como esta, en la que te vas a una semana como traductora de estudiantes de LSU, conoces nuevas personas y aprendes muchas nuevas cosas sobre Guatemala. Te invito a que sigas practicando actividades como estas!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Hola sabri!! Me parece muy interesante tu actividad. Es una experiencia totalmente diferente a lo que haces día a día en la que te puedes conocer a ti misma conforme la vas realizando. De verdad te felicito es una experiencia que nunca vas a olvidar.

    ResponderEliminar