miércoles, 26 de julio de 2017

Experiencia CAS servicio Santa Faustina


Santa Faustina es una organización de voluntariado religioso, en el cual he tenido la dicha de participar desde ya aproximadamente 10 meses. Mis papás son los encargados de la logística y me ha tocado contribuir en esa área.

El voluntariado se trata de ir 1 o 2 veces por mes, a visitar a los enfermos y llevarles un refrigerio en los hospitales públicos: San Juan de Dios y Roosevelt.

Esta experiencia me ha enseñado la realidad de Guatemala, me encanta participar en ella y ayudar siempre en dar sin esperar nada a cambio.



4 comentarios:

  1. Camila, me gusta mucho que apoyes a las personas enferman, ellas necesitan un apoyo incondicional, me gustaria acompañarte.

    ResponderEliminar
  2. Cami, me encanta la actividad que estas realizando es una con la que yo me puedo sentir identificada ya que durante el ultimo año he realizado una actividad un tanto parecida a la tuya y por ello te puedo decir que a pesar que el sector de salud de Guatemala no sea nada bueno y parezca que no somos capaces que hacer algo al respecto, yo me he dado cuenta que solo con una pequeña acción uno es capaz de cambiar totalmente la vida de las personas.

    ResponderEliminar
  3. Cami me impresiona mucho tu perseverancia en actividades de servicio comunitario y me motiva a hacer lo mismo que tu ya que tenes razón todas tenemos que conocer la realidad de nuestro país. Te motivo a seguir adelante porque estas cambiando vidas y si necesitas apoyo ya sabes que con mucho gusto te ayudo en lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Cami, que actividad tan linda! Si hay un área de Guatemala que necesita muchísima ayuda es la de la salud. Cuando necesite ayuda avíseme, me encantaría ayudar!

    ResponderEliminar