domingo, 30 de julio de 2017

CARANDAY
la verdad la actividad de caranday me ha ayudado mucho a darme cuenta de los problemas que están pasando en el mundo y de tanta gente que necesita nuestra. esta es una actividad que no se acaba ya que estoy comprometida con caranday a asistir a todas las actividades posibles durante este y el otro año. llevo unas cuantas actividades pero me han enseñado mucho por ejemplo, un día fuimos a la Antigua Guatemala ha darles de comer a personas con parálisis cerebral. esta actividad me impacto mucho ya que nunca había conocido a personas así pero se que con mi ayuda ellos se pueden sentir mucho mejor y puedo ayudar a muchas personas mas. espero poder seguir ayudando y aprender cosas nuevas.

1 comentario:

  1. Me parece muy solidario de tu parte haber ido a compartir con las personas con escasos recursos y enseñarles lo que es sentirse acompañado. Sigue asi!

    ResponderEliminar