lunes, 31 de julio de 2017

Aprendiendo nuevas técnicas en guitarra

Hola soy Martina Godoy y quiero compartirles mi experiencia CAS enfocada en creatividad, aprendiendo nuevas técnicas en guitarra, es decir, expandiendo mis habilidades y conocimientos sobre el instrumento. Todo empezó porque de niña aprendí unos cuantos años a tocar guitarra pero nunca me intereso mucho, llegue únicamente a conocimientos muy básicos, no alcance un alto nivel de aprendizaje. Por eso este año, para CAS, decidí retomar la guitarra y aprender nuevas técnicas, saliendo de los conocimientos básicos. La técnica que estoy aprendiendo ahorita se llama "finger-picking", puedo decir que para mi ha sido un gran reto, se me dificulta un montón, pero por eso cuando termine la canción que estoy aprendiendo ("every breath you take" de Police) se que tendré una satisfacción profunda. Me esta costando un poco pero yo se que lo puedo lograr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario