domingo, 30 de julio de 2017

Aprendiendo en BTS


 

Durante la semana del 20-30 de junio me fui a Houston para tener una nueva experiencia la cual me contó actividad en el área de Creatividad. Fue una experiencia única en la cual demostré mucho interés pues, aparte en mi carrera de equitación quise conocerlo más a fondo, por lo cual pude aprender más sobre el por medio de saber de los cuidos especiales de los caballos y saber que es ensillar un caballo sola, por lo cual esta era mi meta y gracias a Dios la logre alcanzar con mi yegua Galana, cuando regrese. Estuve 2 semanas aprendiendo sobre medicinas, enfermedades que les puede dar, como entrenar caballos con el Método Pessoa, como ensillarlos, etc. ¡En fin, fue una experiencia inolvidable que jamás olvidare! Mas adelante, espero volver de nuevo para poder conocer más sobre mi deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario