sábado, 13 de mayo de 2017

Hola. Quiero compartir mi experiencia CAS de Just Damce. Yo bailo 3 veces a la semana con el just dance 4 de Wii. Esto lo hago como parte de Actividad. Hacer esto me parece muy único y una manera divertida en la que me puedo mantener activa. Disfruto mucho bailar porque si me da pena nadie me ve y además poco a poco voy mejorando en mis pasos de baile y coordinación. Mi meta de esta actividad es aprenderme un baile para en algún momento ir a bailarlo a un hogar o hospital para niños que se quieran entretener un rato. Esta actividad me motiva a hacer cosas distintas . Las invito a que lo prueben. Saludoooss

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una forma muy creativa y original para mantenerte activa durante la semana. Sigue adelante pronto lograras tu meta! salu2

    ResponderEliminar