domingo, 14 de mayo de 2017

Guitarra

Una de mis metas para CAS (y para mi vida) es aprender a tocar guitarra eléctrica, y para llegar a ello necesito y he decidido aprender guitarra acústica también. Me encanta poder desarrollar mi talento musical en esta actividad que es nueva para mi y en la que también he encontrado mucha felicidad. Esta meta la iré desarrollando a lo largo de estos dos años y aunque me quiero enfocar en el futuro en la guitarra eléctricay he disprender en la acústica y también quiero ser profesional en esta. Me propuse como meta en este bimestre aprenderme 4 canciones completas y puedo decir que he llegado a mi meta con éxito. Una de ellas fue "Dust in the Wind" de Kansas, y además que es una de mis canciones favoritas, estoy feliz que la puedo tocar muy biencon la guitarra. Esepero que en el futuro pueda alcanzar mi otra meta principal.


1 comentario:

  1. Felicidades Nati! que bueno ver que estés aprendiendo algo nuevo. Aprender un nuevo instrumento no es fácil pero con mucho esfuerzo y constancia vas a poder desarrollar muchas habilidades. Espero que logres tu meta y que puedas tocar la guitarra eléctrica.

    ResponderEliminar