sábado, 13 de mayo de 2017

EXPERIENCIA CAS: CARRERA ARCOIRIS

LA CARRERA ARCOIRIS


La Carrera Arcoiris es una carrera de 5 kilómetros con donación para beneficio de los niños con cáncer apoyado por AYUVI y el grupo Rotario. Las personas pueden correr la carrera, caminarla, e incluso llevar a sus mascotas a dar un paseo.
Lo bonito de esta carrera es que se está apoyando una buena causa a beneficio de las personas con cáncer que no tienen acceso a los cuidados propios y necesarios de la enfermedad mientras se ejercita al cuerpo y se pasa un buen rato. 
Mis objetivos y metas son crear conciencia a las personas que no participan en la carrera, y tratar de convencerlos de unirse a esta causa tan importante. También quiero ayudar a la gente que más lo necesitaba, dando mi tiempo y constancia para correr y donar por AYUVI.
AYUVI se ve beneficiado por todas las donaciones que recibe, ya que millones de personas, una vez hayan corrido, deciden correr todos los años que siguen. He ayudado a mi comunidad, y al mismo tiempo a mí misma.
Con lo que aprendí en esta experiencia, ahora puedo compartir cómo se siente ayudar a la gente de mi comunidad de una manera divertida, saludable y caritativa. También podré compartir con mi familia y amigos al correr, y pasar tiempo de calidad juntos, al hacer uns servicio por las personitas de Guatemala que necesiten de nuestra ayuda.



1 comentario:

  1. Analu que bonita experiencia, me gusto mucho los objetivos, las metas a los que quieres llegar. y me gusto que quisieras ayudar a todas esas personas y a AYUVI. Tu experiencia es esta carrera me ha inspirado ha hacer algo parecido, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar