martes, 9 de mayo de 2017

Experiencia CAS: Alemán

Como actividad CAS para creatividad estoy recibiendo clases de Alemán todos lo lunes después de clase. El alemán es un idioma que siempre me ha llamado la atención pero que empece a aprender hasta este año, a pesar de que solo recibo esta clase una vez a la semana trato de practicar y mejorar cada vez más en el idioma, algunas herramientas que utilizo para poder hacer esto son la aplicación duolingo y repasar las notas que tomo en clase y ejercicios en el cuaderno.
El idioma me gusta mucho, aunque me cuesta un poco lo que es la pronunciación, pero es algo con lo que estoy trabajando y espero mejorar.

1 comentario:

  1. Majo, que bueno que por medio de CAS hayas logrado aprender un idioma que siempre te ha llamado la atención. Espero que sigas aprendiendo y aprovechando esta oportunidad ya que te puede ser muy util mas adelante. Sigue esforzándote en mejorar!

    ResponderEliminar