domingo, 14 de mayo de 2017

Día de la Madre




Guatemala 14 de mayo, 2017

ANFITRIONASDÍA DE LA MADRE


El día 5 de mayo participe en la actividad de Anfitrionas para ayudar en la celebración del Día de la Madre. A parte de ayudar en el día a repartir estampitas de la Virgen María, también me quede días anteriores para ayudar a hacer las decoraciones de mesa para la celebración. Aprendí mucho durante esos días, no solo a trabajar en equipo, sino que a ponerle mucho empeño a lo que hago aunque este 
cansada. Fue una actividad por voluntad propia, y que a pesar de mi horario muy apretado, logre 
realizarla con una gran sonrisa. Me siento satisfecha y feliz de haber ayudado para esta actividad 
porque puse mi corazón en hacerlo, y aprendí nuevas habilidades como de hacer decoraciones. 



Alida Paz

5 comentarios:

  1. En una fecha tan especial para celebrar a nuestras madres y los esfuerzos y amor que han puesto por nosotras, vale la pena a pesar de que por el colegio y que algunas tienen actividades extra curriculares se nos dificulte. Finalmente lo que importa es hacer de su día algo especial colaborando con detalles como los centros de mesa, poniendo nuestro corazón en lo que hacemos y desarrollando nuevas habilidades en el proceso.

    ResponderEliminar
  2. Alida, me alegra mucho la manera en la que describes tu actividad. Suena no solo divertida, si no también enriquecedora. Y que mejor que hacer las cosas para alegrar a nada mas y nada menos que nuestras mamas? :) Que bueno que encontraste el tiempo para hacerlo, y espero que te haya servido para aprender mas sobre el trabajo en equipo y para desarrollar tus habilidades artísticas. Te invito a que sigas participando en actividades como esta, y espero que hayas tenido un excelente día de la madre. Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Mariajose, las mamas hacen tanto por nosotros y ese detalle de ayudar a decorar para su celebración estoy segura que le llego al corazón. Es una actividad muy linda que se leería de hacer todos los años para demostrar nuestro cariño hacia nuestras mamas.

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, creo que esta actividad fue de suma importancia para aprender cosas nuevas y hacer algo lindo para nuestras mamás en la celebración del día de la madre. Me alegra saber que disfrutaste el realizar las decoraciones para el centro de mesa, repartir estampitas de la Virgen María y que lo hayas echo con mucho esfuerzo y entusiasmo. Te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Alida, que linda tu experiencia! Gracias por compartirla. Pienso que es importante encontrar tiempo en nuestro horario ocupado (BI) para hacer estas actividades enriquecedoras y divertidas, poder devolver un poquito por todo lo que recibimos, especialmente a nuestras mamás que siempre están allí para nosotras.
    Me alegra que hagas disfrutado esta experiencia :)

    ResponderEliminar