domingo, 14 de mayo de 2017

Cambio de cinta MMA

Las artes marciales mixtas (MMA) son un deporte con bastante popularidad en el mundo, son también mi deporte preferido. Después de practicarlo por aproximadamente un año solamente por mi condición física, decidí ponerme la meta de subir mi nivel en el deporte y realizar el examen de cambio de cinta. El examen lo realicé el 22 de abril en el gimnasio Sporta con la academia de Schumann´s Bonebreakers. Me siento satisfecha con mis logros ya que ahora soy oficialmente cinta blanca 1.  Fue un desafío ya que puse todo mi esfuerzo en cada entreno para que en aproximadamente un mes pudiera hacer un buen examen y así fue. Invito a todas a unirse al deporte como una nueva experiencia. 

1 comentario:

  1. Que interesante deporte. Muy bien hecho Astrid, me alegro que hayas decidido realizar el examen de cambio de cinta. Estoy muy orgullosa de ti, que lo hayas logrado. Yo antes practicaba este deporte y nunca realicé el examen para el cambio de cinta. Me parece que con el poco tiempo que llevas entrenando has avanzado y aprendido mucho. Espero que sigas esforzándote en todos tus entrenos y que decidas seguir aumentando de cintas ya que es un deporte muy útil y entretenido. Espero poder verte entrenar algún día. Suerte con el resto de tu aprendizaje. Saludos.

    ResponderEliminar