lunes, 27 de febrero de 2017

Traducir


Traducir en Jornadas Medicas
El 28 de enero ayude a traducir en la Jornada Medica que se realizo en la Antigua en las Obras Sociales del Hermano Pedro. De 8 a 12 me toco traducir en Anestesia, y ayude a una doctora que se llamaba Giselle, se atendieron aproximadamente a 60 pacientes. A la mayoría de ellos debían
de operarlos para quitarles la vesícula.

Después del almuerzo me pidieron que me fuera a General donde ayude al doctor Dominic. En 4 horas se atendió a 75 pacientes, y la mayoría de ellos llegaban con los mismos problemas (la vesícula o gastritis) y casi todos necesitaban operación.

Fue una experiencia muy bonita y satisfactoria y me gustaría volver a repetir. 

1 comentario:

  1. Madeline, al igual que usted yo también fui voluntaria de traducción como experiencia CAS. Concuerdo con usted, porque a mi también me pareció una actividad muy satisfactoria y una experiencia inolvidable que espero poder repetir pronto. A mi únicamente me tocó en anestesiología con el Doctor Fermor, pero me encantaría ayudar en otras áreas, como usted que participó en medicina general. Gracias por compartir su experiencia.

    ResponderEliminar