martes, 28 de febrero de 2017

Subir de Categoría Juvenil 1.20

Como actividad CAS, en el área de acción, estoy comenzando de nuevo a entrenar con mi yegua, Galana. Quiero subir de categoría a la juvenil 1.20, en competencia para el 2018 o pueda que sea antes. Estoy comenzando a entrenar de cero con mi yegua, ya que había perdido su entrenamiento constante porque no la estuve montando por un mes, por lo cual ahora estoy trabajando en musculara y para que mejore su condición física. Esta actividad me tomara bastante tiempo por lo cual con la ayuda de mi entrenador Giovanni Solares y mis otros entrenadores estaré subiendo de categoría poco a poco hasta llegar a mi meta que es 1.20.  Sin embargo, en esta actividad también me esforzare por mejorar mi técnica y la confianza entre mi yegua y yo para que formemos un gran binomio. Hoy 28/2/2017 comencé con un trabajo ligero para que mi yegua se vaya acostumbrando de nuevo y la salte 80 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario