sábado, 25 de febrero de 2017

Recetario Familiar

Recetario Familiar

En los meses de agosto a diciembre del 2016, he cocinado y creado un recetario con diferentes recetas familiares. Decidí crear un recetario, ya que no solo me gusta cocinar, sino que el recetario le puede quedar a mis hijas, o puedo compartir esas recetas con otras personas.

Fue una actividad muy bonita para mí, ya que todos los domingos tuve la oportunidad de cocinar algo nuevo o que hace tiempo no se cocinaba en mi casa para mi familia.
Crear un recetario con recetas variadas es algo que requiere esfuerzo y orden, para que así se entiendan las recetas y no te confundas con las medidas que debes poner de cada ingrediente.

A mi familia le han gustado mucho las recetas que he cocinado, y me han ayudado a mejorar las medidas de algunos ingredientes, por ejemplo, que le ponga más sal a esto o que le ponga un poco menos de aderezo a lo otro, etc. Es una actividad que nos ha unido como familia, ya que opinan sobre mis recetas y a veces quieren ayudarme a cocinar algunas de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada