martes, 28 de febrero de 2017



Mi familia ha practicado muchos deportes como un medio para mantenerse saludables; saben que el ejercicio ayuda a la mente y al cuerpo, desde pequeños nos motiban a que practiquemos algun deporte y que escojamos el que mas nos gusta.
Yo en particular tengo aficion a las carreras, ya que me transmite a la hora de correr, una sensacion de libertad, me agrada sentir mi cuerpo fortalecido y como mis pies me llevan al lugar de la meta deseada. 
Con el proyecto CAS las carreras se han convertido en un reto, ya que me ha demostrado que siendo constante y disciplinada, puedo hacer lo que me guste, y al mismo tiempo cuidar mi cuerpo. 

Este año me he propuesto competir en los 21K de la Municipalidad, Pero se que debo de entrenar duro y tener metas a corto plazo; una de ellas son los 10K nocturnos, considero que es un buen reto, porque no es lo mismo correr de dia que de noche, pero he estado entrenando desde el año pasado por lo que se que me ira bien. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario