lunes, 27 de febrero de 2017

Intern en Vessel Atelier

en vacaciones del 2016 me fui a Mexico DF a ser interna de una diseñadora de modas, (Liza Carrillo) en estas practicas hacia actividades como decorar la tienda, planificar los temas de las vitrinas, ayudar en entregas de novias y también hacia mandados de la tienda. Fueron 2 semanas muy duras donde me exigieron mucho de mi y siempre di mi mejor esfuerzo para demostrar que siendo la mas pequeña del grupo puedo ser la mejor, creo que destaque ya que siempre di lo mejor de mi, aprendi mucho de mi en esta experiencia desarrolle mi independencia, organización, madurez... me ayudo a crecer como persona y a salir de mi zona de confort fue muchos retos, sin embargo es una actividad la cual no repetiría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada