martes, 28 de febrero de 2017

hogar nuestra señora de los remedios

El hogar nuestra señora de los remedios es un lugar ubicado en Jalapa que recibe niñas que han sido abandonadas, maltratadas o con escasos recursos parra poder educarlas y brindarles lo necesario para vivir. Fuimos un sábado a pasar el día con ellas, y llevarles algo diferente. Esta experiencia me gusto mucho por que me ayudo a convivir con personas que se tienen de tratar con más paciencia y me ayudo a darme cuenta de lo agradecida que tengo que estar con lo que tengo. Me ayudo a reflexionar de las cosas que tengo que no aprecio por que para mi ya es una costumbre tenerlas. Pero al ver que estas niñas necesitan comida y cosas de higiene como jabones, peines papel de baño, me doy cuenta que aunque sean cosas pequeñas, tengo que estar agradecida por lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada