lunes, 27 de febrero de 2017

Grabación en estudio

En diciembre del año pasado tuve la oportunidad de grabar una de mis canciones favoritas en el estudio de grabación de una amigo que estudia música en la Universidad del Valle. A mediados de noviembre este amigo me pidió que le ayudará con un proyecto de la U el cuál incluía grabar en su estudio la canción "Give me love" de Ed Sheeran. A principios de diciembre nos juntamos para hacer la pista y mirar los arreglos y el 13 de ese mismo mes pasamos todo el día grabando la canción. Este ha sido sin duda uno de mis proyectos favoritos porque dí a conocer otro lado de mi misma que casi nadie conocía. Pude desenvolverme y encontrar mi estilo y es algo que me va a ayudar a futuro. La música es sin duda el mejor escape que tengo y la mejor forma que encuentro para desenvolverme.

 Give me Love (Ed Sheeran)- Cover Sofía Alas

1 comentario:

  1. Que bonito Sofi, que bueno que con los proyectos CAS, te conoscas mejor, te he escuchado y cantas muy lindo, estoy segura que tendras éxitos con la música.

    ResponderEliminar