sábado, 25 de febrero de 2017

Experiencia CAS: Volleyball

Como actividad CAS para actividad estoy asistiendo a clases de Volleyball, esté es un deporte que he practicado antes pero que deje a medias y era inconstante en el, es por eso que elegí hacerlo para CAS ya que me gusta y esto me ayudará a comprometerme más con el ser constante y dar lo mejor en este deporte. Al principio me sentí algo perdida porque hacia bastante que no lo practicaba, sin embargo con los entrenos si siento que voy mejorando no solo en el deporte sino también en mi condición física. Este deporte lo practico en Centro Escolar Entrevalles dos veces a la semana, el practicarlo en el colegio es bastante bueno porque lo realizo junto con personas que ya conozco y amigas lo cual me sirve como apoyo y además hace que se me facilite más el trabajar en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada