martes, 28 de febrero de 2017

experiencia CAS pilates

La primera vez que tuve clases de pilates en enero estaba muy nerviosa. No sabía si iba a poder hacer todos los ejercicios, entonces fui a la primera clase con miedo. Cuando la empecé vi que no era tan difícil, y que no era yo la única a la que le estaban doliendo los ejercicios. La hora de clase se me pasó volando, y supe que quería regresar al día siguiente.

Me gusta mucho pilates porque no solo es ejercicio, sino que es alegre y relajante. Desde que empece me he vuelto mas flexible, y mi condición física ha mejorado, porque cada clase me cuesta menos hacer los ejercicios. Si sigo así poder cumplir mi meta antes de lo que pensé.
Paulina

1 comentario:

  1. Pau felicitaciones!! Que bueno que hayas empezado una nueva actividad y que te haya gustado mucho. Espero que te siga gustando y que disfrutes cada una de tus clases. Estoy segura que así como eres de responsable en todas las clases lo serás con tus clases de pilates. Que bueno encontrar una actividad de ejercicio que te guste tanto, espero que sigas mejorando tu condición física y tu flexibilidad. Espero me cuentes como te va en un futuro. Y otra vez, felicitaciones!!

    ResponderEliminar