martes, 28 de febrero de 2017

Experiencia CAS comedor solidario

El comedor Solidario es un comedor para personas de la tercera edad, pero en este comedor tienen muy poca ayuda. Por esta razón yo voy los fines de semana a ayudar a servir la comida, a hablar con los viejitos, ayudar con la limpieza, etc.
Hacer esta actividad me ayuda a ver la realidad en la que viven muchas personas en Guatemala y más estos viejitos que cuando ellos podían trabajar daban todo por sus hijos pero ellos nunca los ayudaron y los abandonaron. Brindarles un poco de alegría solo por llegar un rato a convivir con ellos es muy gratificante y me gusta mucho hacerlo.

1 comentario:

  1. Paulina me parece muy bonito que tu tiempo libre lo inviertas en ayudar a personas que lo necesitan, me conmoviste cuando mencionaste que vas a hablar con ellos ya que son personas de la tercera edad que se merecen nuestro respeto. Me dieron ganas de ayudar a estas personas y me pareció una actividad CAS muy original.

    ResponderEliminar