jueves, 23 de febrero de 2017

VOLCAN TACANÁ

El pasado 8 de febrero subí el volcán Tacaná el cual esta en la frontera de México y Guatemala. Fue una experiencia única en donde el compañerismo y el trabajo en equipo sobresalieron. Conocí a muchas personas y experimente cosas nuevas. El objetivo de esta actividad era hacer cosas en donde tenia que salir de mi zona de confort y aprender que cada vez se puede llegar más lejos.
Fue muy cansado, pero al llegar a la cumbre todo ese cansancio se olvido ya que sabia que había cumplido una meta que me hace cambiar como persona.






4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y enriquecedora tu actividad Pili. Me alegro que hallas conocido mejor a Guatemala y que te halla servido como una actividad para conocerte mejor a ti misma. Espero que hallas aprendido que el esfuerzo vale la pena. Me alegro que tuvieses la oportunidad de poner a prueba tu condición física y hallas aprendido que siempre puede llegar mas lejos.
    Procura seguir llevando a cabo actividades enriquecedoras como esta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Pili!Creo que es muy interesante tu experiencia. Me parece que es una excelente demostración de como podemos lograr lo que nos proponemos si nos dedicamos y nos esforzamos para lograrlo. Espero que haya valido la pena y que hayas cumplido tus propuestas. Tu historia fue una inspiración para lograr subir en el futuro el volcán Pacaya.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu actitud de exploradora y ese deseo de querer conocer una tierra que para ti no es la que te vio nacer pero pareciera que si, porque demuestras tener un espiritu nacionalista lamentablemente mayor que de los propios ciudadanos de Guatemala. Me parece una actividad muy enriquecedora ya que te da la oportunidad de explorar las cosas bellas que tiene Guatemala. Debo admirar tu determinacion porque me imagino que subir un volcan no ha de ser para nada fácil subir.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pili, es un orgullo lograr algo como esto, admiro mucho tu perseverancia y tu disciplina para superar este reto.Tu experiencia me motiva a lograr mas cosas nuevas como esta. Pienso que esta actividad es única y espero que hayas sacado muchas cosas positivas de ella y que sigas haciendo lo que te gusta.

    ResponderEliminar