martes, 28 de febrero de 2017

CREATIVIDAD CAS
video
Desde el 9 de febrero he estado aprendiendo 2 canciones en piano. Esta es la primera y la más simple para iniciar. Se llama "Fur Elise" de Beethoven. Es una canción muy popular en el piano por eso quería aprenderla. Mi meta para el 31 de marzo es saber 3 canciones completas para así ampliar mi repertorio. Es una experiencia que requiere disciplina y voluntad ya que al estar aprendiendo de manera autónoma soy yo misma la que me debo exigir la puntualidad y el aprovechamiento del tiempo. Aprender un instrumento se lo recomendaría a cualquiera, sin embargo, aprender piano es para las personas que realmente les gusta este instrumento, pues requiere mucha práctica para desarrollar el oído musical y tener coordinación y agilidad en las manos.  Personalmente el piano me da gusto y paz al tocarlo, por esto, he decidido dedicarle el tiempo para aprenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario