martes, 28 de febrero de 2017

Cocina Vegetariana

Esta actividad fue una de mis favoritas, ya que no solo probé comida diferentes y aprendí a cocinar algunas recetas vegetarianas, si no que también aprendí sobre una cultura diferente y con creencias distintas a las mías. Esta actividad se llevo a cabo durante las vacaciones, y consistió en que mi amiga Isabella y yo cocinamos una receta vegetariana diferente todas las semanas, las cuales nos las enseñó su tía Kalindi. Kalindi, quien es cocinera, vive en Suiza, y como la Isa y yo pasamos las vacaciones allí, ella se ofreció a enseñarnos algunas de sus recetas vegetarianas favoritas, ya que debido a su religión ella no puede comer carne.

La experiencia fue divertida, ademas de enriquecedora, ya que aprendimos cosas nuevas y pudimos compartir con una cultura diferente a la nuestra.

4 comentarios:

  1. Majo, que bonita experiencia. Me alegra que haya sido una experiencia enriquecedora en la que usted pudo darse cuenta de las capacidades que tiene para lograr cualquier cosa. Así como también se dio cuenta de que probar cosas nuevas no es tan malo y además son lecciones que quedan para toda la vida. Aprender a comer y a cocinar cosas saludables es algo muy bueno que le ayudará mucho de hoy en adelante. A ver cuando me invita a robrar uno de las comidas que aprendió a cocinar. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que interesante! Me encanta probar comida de otros países, y si encima se aprende sobre la cultura es todavía mejor. Que bueno que las dos hayan tenido la oportunidad de tener esta experiencia. Me encantaría que algún día me enseñara alguna de las recetas que aprendió!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que increíble! Se que debió de haber sido una experiencia increíble haber ido a Suiza y pasar tiempo con tu mejor amiga. En lo personal me gusta mucho cocinar, sin embargo desconozco muchas recetas vegetarianas, quizá algún día tu e Isa puedan enseñarme. :) Te animo a seguir viajando y conociendo distintas culturas a la nuestra ya que se puede aprender de todo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una experiencia muy bonita, gracias por compartirla con todas. Es muy importante conocer otras culturas y aprender un poco de ellas, te incito a seguir cocinando nuevas cosas y aprendiendo sobre nuevas culturas ya sea viajando o investigando por Internet. ¡¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar