viernes, 24 de febrero de 2017

Clases de Teatro y Baile

Como mi experiencia CAS, quería compartirles que estoy realizando servicio y creatividad por medio de dos de las actividades que más ma gustan, pero nunca había tenido la oportunidad de realizar.
Junto con mis compañeras Marce y Anai estoy quedándome a Teatro en el Centro Escolar Entrevalles para ayudar a Miss Zully de Molina a realizar dos obras de teatro: una para SNIPE y una para PAI y BI. Las dos obras que realizará el colegio este año son musicales, así que necesitarán de nuestra ayuda para montar las canciones y coreografías y dar una mano cuando la necesiten. 
Hasta ahora ha sido una experiencia muy bonita con la cual hemos compartido con niñas de todos los grados, y nos ha dado la oportunidad de emplear nuestros conocimientos en danza y música para ayudarlas a todas. Nos hemos reído, cantado y compartido muchísimo con estas niñas; realmente estamos disfrutando de la actividad.
Además de las obras, estoy dando clases en Rios Dance para ayudar a una amiga de la universidad con sus clases. El hacerle este favor a mi amiga me ha dado la oportunidad de conocer a más niñas de mi academia, y enseñarles todo lo que sé. El show de este año tendrá un nivel muy alto de técnica y los bailes serán más difíciles. Por esto, debo enseñarles a estas niñas que no son mis alumnas lo que puedan aprender de mí y prepararlas para ayudar a mi amiga.
Estas experiencias me están haciendo cada vez crecer más como persona, y de eso estoy realmente agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada