lunes, 27 de febrero de 2017

CAS 2017


Volley 2017 💪

Por quinto año consecutivo empecé ya mis clases de Volleyball en Entrevalles. Lo bonito de esta experiencia es que yo empecé a jugar volley en el 2013 y solamente empecé porque para irnos a la copa de México necesitaban niñas extras que pudieran jugar, me dijeron y con mucho gusto acepté. Desde entonces no ha habido un año en el que no juegue. Para mí se volvió más que un simple deporte, es una actividad en donde realmente me siento libre y puedo disfrutarla sin sentir que es un peso más. Al empezar cuarto curso decidí incluirla en mis experiencias CAS y me pareció aún mejor que ahora tuviera que presentar para mí un desafío, tendría ahora que ponerme metas y poderlas cumplir. Este año de nuevo empezamos con las copas y el sábado próximo es el primer juego, esperemos que nos vaya bien. 😀😀


No hay comentarios:

Publicar un comentario