martes, 28 de febrero de 2017

Carrera UNIDOS DE CORAZON

El 19 de febrero fui a la carrera unidos de corazón de la función Aldo Castañeda que ofrece cirugías a niños con problemas del corazón. Nunca había ido a una carrera entonces no tenía ninguna idea de como sería y si podría aguantar. 
Los entrenos fueron en Futeca Sport Gym y la clase a la que entraba para lograr mejorar mi resistencia y fuerza física fue synrgy en donde se combinan ejercicios en los que sea necesario usar toda la fuerza del cuerpo. Las 6 horas de entreno fueron un reto que me ayudó a darme cuenta de la capacidad que tenía mi cuerpo.

El día de la carrera me levanté a las 6:30 a.m. Llegué a Cardales de Cayalá y fui por mi número y t-shirt y me di cuenta de la enorme cantidad de gente que estaba ahí haciendo lo que le gustaba y además ayudando. También, estaban ahí algunos niños que ya habían sido operados por la función apoyando y dando las gracias a todos los que participaban.

Esta actividad me hizo darme cuenta de la ayuda que podemos dar a los demas haciendo cosas sencillas. También me motivó a seguir entrenando y encontré un nuevo hobbie haciendo algo que nunca había echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada