sábado, 18 de febrero de 2017

Ayudando a traducir en Jornadas Médicas


Esté año empecé a ayudar a traducir en Jornadas Médicas en el Centro Pediátrico Quirúrgico Moore. En este lugar se pueden ver las necesidades de salud dentro del país.  Realmente ha sido una experiencia única en la que he aprendido mucho sobre la situación de otros niños de mi edad y  sobre la manera en que hemos sido bendecidos con tanta ayuda de fuera. No solo es una oportunidad para aprender y apreciar sino que al mismo tiempo puedo dar un poco de mis conocimientos; como el inglés, mi capacidad de comunicación y de trabajo en equipo para contribuir con pequeñas acciones para un cambio en la realidad de muchas personas que lo necesitan.



2 comentarios:

  1. Que bonita actividad Pau, me parece que es una excelente oportunidad para ti y que es una gran ayuda para los demás. Se nota el esfuerzo y dedicación que pusiste en la actividad, !Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Estoy sumamente de acuerdo y me alegro por tu contribución Pau. Yo también participé en estas jornadas médicas en este centro pediátrico y me parece una actividad sumamente gratificante porque no sólo te hace reflexionar, sino que también se contribuye mucho con la traducción y al ser útil en la comunidad. Me ha hecho una persona más humilde y me gustaría regresar en próximas jornadas.

    ResponderEliminar